lunes, 25 de mayo de 2020

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO



Hola familias, otra semana estamos aquí proponiendo nuevas actividades. Seguimos aprendiendo las vocales, ahora nos toca la I, seguimos contando números y cuentos, cantando, trazando y en definitiva aprendiendo.
Esta semana os quería pedir que comentaseis en el blog si os siguen pareciendo las actividades adecuadas, suficientes y fáciles de realizar en casa porque como os habreis dado cuenta hemos ido incrementando el número casi sin darnos cuenta 😊. Comentad sin problema todo lo que querais e intentaremos adaptarnos a vuestras situaciones.
Un beso. Ana





https://drive.google.com/open?id=1CWNvZQp75eAGknnd9AU0iwWVzH_PGHiG

9 comentarios:

  1. Hola Ana, a Valentina le encantan lo que mandais. Hay semanas que nos da tiempo hacer todo y otras que no, pero en general están bien de cantidad para nosotras.
    Le encanta verte y recordar cosas del cole como trabajar con los nombres.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. EL DE LAS MARIQUITAS NOS ESTÁ COSTANDO... JAJAJA PARECÍA FACIL!

    ResponderEliminar
  3. Si, el ejercicio de las formas y el de cuántos faltan es difícil para Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, gracias por comentar. Aunque ya vimos en clase a las mariquitas en pequeño grupo puede ser que sea el más dificil puesto que realmente son sumas (composición y descomposición del número). Cuando las trabajamos en clase les decía: "la mariquita quiere tener 3 puntos y ahora solo tiene 1, ¿cuántos le damos para llegar a 3?.
      Bueno paciencia, es solo un juego. Bastante haceis.

      Eliminar
  4. Hola Ana, la cantidad de fichas está bien, además así hay más donde elegir porque no siempre les motiva lo mismo. A Iván le gusta mucho escuchar los cuentos y cuando te diriges a ellos en los vídeos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nuria por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, a nosotros nos parece que está bien de cantidad y variedad. A Martín le gustan algunas actividades más que otras y también depende del día, pero en general no hay problema. Sí que es verdad que desde que hemos vuelto al trabajo los dos nos da tiempo a menos y alguna se puede quedar en el tintero, pero es por poco. Además, también repite más veces las que más le gustan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alfonso, nos ayudan mucho vuestras opiniones. Es verdad que ya estamos todos un poco cansados y no se hace todo con las mismas ganas. Pero bueno ya queda poco curso, la recta final.
    Un beso.

    ResponderEliminar